viernes, 30 de marzo de 2012

Rilakkuma! Un oso angelical ♥

¿Quién es Rilakkuma? Tiene cabeza grande, es de color marrón y su carita es angelical. Rilakkuma es una mascota muy popular entre las chicas japonesas de entre 20-30 años. En septiembre de 2003 salió al mercado su primer producto. Hoy en día, las cosas de Rilakkuma están por todas partes y se pueden ver y comprar en casi cualquier rincón de Japón. Fue diseñado por Kondouaki, de la empresa San-X. Los amigos de Rilakkuma
Ko-Rilakkuma Es un oso travieso, más pequeño que Rilakkuma. Siempre está molestando a Rilakkuma, a veces intenta abrir su cremallera de broma. Aparenta ser un oso del Polo Norte pero tampoco se sabe muy bien de donde es, ya que tiene botones en el pecho. Le gustan las fresas, las manzanas y las cerezas y le encanta jugar con patos y pingüinos de peluche. Escucha música muy ruidosa y a veces se disfraza de conejo o vaca.
Kiiroitori Es un pájaro amarillo que fue la primera mascota de Kaoru-san. Le gusta regañar a Rilakkuma cuando hace el vago, aunque el oso pasa de él. Se pelea mucho con Ko-Rilakkuma, pero también juega con él. Le gusta limpiar casa, y cuando encuentra alguna moneda limpiando, la guarda para ahorrar.
Rilakkuma; a esas personas les encanta lo kawaii, entre eso Rilakkuma!
Y tiene muchos fans, entre ellos, yo!
Rilakkuma es el mejor osito kawaii y es por eso que me gusta hacer creaciones sobre el!


2 comentarios:

Comentar no cuesta nada :) además no hay verificación de palabras ^-^